Transparencia Activa

Este portal contiene información sobre el funcionamiento de nuestra institución en cumplimiento del Instructivo Presidencial Nro. 008 (04.12.2006) sobre "Transparencia Activa" de los Organismos de Gobierno.

Última actualización: 03/01/2022

Página leída 147 veces



Tramitación de documentos laborales del personal CORMUPA
Enero del año 2022


Tipo de documento Lugar donde se solicita Dependencia directa Direccion Telefono Funcionario/a de contacto Correo electronico Horario de atencion a publico Atencion a publico durante pandemia sanitaria COVID-19
1 Contrato de trabajo Unidad de Transparencia Administracion Central Jorge Montt 890 61 2 292237 Humberto Punonanco Andrade transparenciaactiva@cormupa.cl Lunes a Viernes de 08:30 a 14:30 horas Ver Enlace
2 Licencias Medicas Unidad de Licencias Medicas Administracion Central Jorge Montt 890 61 2 292253 Carolina Figueroa Munoz licenciasmedicas@cormupa.cl Lunes a Viernes de 08:30 a 14:30 horas Ver Enlace
3 Certificado de antigüedad Departamento Personal Area Educacion Jorge Montt 890 61 2 292214 Cristian Perez Amaya cperezamaya@cormupa.cl Lunes a Viernes de 08:30 a 14:30 horas Ver Enlace
4 Liquidaciones de sueldo Departamento Remuneraciones Area Educacion Jorge Montt 890 61 2 292228 Matias Torres Vargas mtorres@cormupa.cl Lunes a Viernes de 08:30 a 14:30 horas Ver Enlace
5 Certificado de antigüedad Departamento Personal Area Salud Avda. 21 de Mayo 2080 61 2 264624 Ricardo Munoz Mancilla rmunoz.salud@cormupa.cl Lunes a Jueves de 08:00 a 16:50 horas. Viernes de 08:00 a 16:30 horas Ver Enlace
6 Liquidaciones de sueldo Departamento Remuneraciones Area Salud Avda. 21 de Mayo 2080 61 2 264843 Javier Aguilar Barrientos jaguilar.salud@cormupa.cl Lunes a Jueves de 08:00 a 16:50 horas. Viernes de 08:00 a 16:30 horas Ver Enlace