Evaluación Docente


Nombre:

Alejandra Hormazabal Silva


Email:


Funciones:

   Gestionar el proceso de evaluación docente en los establecimientos educacionales de acuerdo a lo exigido por la ley.

   Ingresar en plataforma todos los antecedentes de los docentes en las etapas del proceso de evaluación docente.

   Coordinar la ejecución de los Planes de Superación Profesional de acuerdo a normativa vigente.

   Coordinar con Jefes de UTP la asistencia de docentes a los PSP (Planes de Superación Profesional).

   Gestionar la inscripción de evaluadores pares en proceso de evaluación docente.

   Atender y orientar consultas de docentes sobre proceso de evaluación.

   Informar a Jefatura de Educación respecto de los resultados del proceso de evaluación docente.

   Registrar información respecto de ADVI (Asignación Variables de Desempeño Individual) y Red Maestros de Maestros.

   Informar a equipos directivos de todos los establecimientos sobre la normativa y actualización  de procedimientos de la Asignación del Convenio de Desempeño Colectivo.

   Realizar presentaciones del Programa ADECO (Asignación del Convenio de Desempeño  Colectivo)  a establecimientos interesados en postular.

   Revisar y realizar indicaciones al diseño de proyectos ADECO.

   Aprobar y sancionar proyectos postulados.

   Coordinación con DEPROV (Dirección Provincial de Educación) en seguimiento de proyectos.

   Supervisar ejecución y realizar indicaciones.

   Evaluar ejecución de proyectos y levantar acta ante MINEDUC (Ministerio de Educación).

   Supervisar y coordinar pagos de asignaciones con RR.HH. y CPEIP (Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas).