20 de Abril del 2021
AUDICIONES “XX FESTIVAL FOLKLÓRICO ESTUDIANTIL EN LA PATAGONIA
MAYO
22
El Viernes 24 de Mayo desde las 9:00 hrs. se realizarán las audiciones para establecer la nómina de clasificados en el XX Festival Folklórico Estudiantil en la Patagonia 2013, el punto de encuentro será la Sala de Uso Múltiple del INSUCO José Menéndez.
Continuando con la preparación de la XX Versión del Festival Folklórico Estudiantil en la Patagonia, bajo el slogan “Océanos en Sinfonía”, el próximo viernes 24 de Mayo se realizará en la Sala de Uso Múltiple del Insuco José Menéndez, ubicado en Magallanes 847, la preselección del Género Interpretativo con participación de alumn@s de enseñanza básica y enseñanza media de los colegios municipales, subvencionados y particulares de nuestra comuna.

Las audiciones en vivo se efectuarán desde las 9:00 a 12:30 durante la mañana y de las 14:30 a 17:30 hrs. durante la tarde, los grupos se presentarán por orden llegada. Simultáneamente se estará exponiendo en el mismo lugar los trabajos preseleccionados del Concurso de Afiches para el Festival 2013.

El proceso de inscripciones correspondientes al Género Inédito de enseñanza media, concluirá el viernes 31 de Mayo a las 17:30 hrs., ocasión en la cual ingresará la última creación musical en sobre cerrado dirigido a Comisión Organizadora del XX Festival Folklórico Estudiantil en la Patagonia, conteniendo la grabación del tema y los datos especificados en la Ficha de Inscripción. La citada documentación deberá ser entregada en la oficina e partes de la Corporación Municipal de Punta Arenas, Jorge Montt 890.

La nómina de agrupaciones musicales clasificadas para el evento central se dará a conocer el día lunes 5 de Junio.
Las actividades señaladas se enmarcan en las Estaciones Culturales Abiertas a la Comunidad y financiadas por el Primer llamado Fondo Provisión Cultural 2% FNDR 2012 del Gobierno Regional de Magallanes y Antártica Chilena.

La Corporación Municipal de Punta Arenas por medio de la Coordinación Comunal de Educación Extraescolar tiene el agrado de invitarle a presenciar el desarrollo de estas actividades artístico-culturales, señalando la gratuidad de éstas y su apertura a todo público.



Compartir