20 de Abril del 2021
EMPRESA SAYDEX VISITÓ CESFAM MATEO BENCUR
FEBRERO
22
Con la finalidad de supervisar el desempeño de las fichas electrónicas.
El martes 12 de febrero de 2013, el CESFAM Dr. Mateo Bencur contó con la visita Juan Pablo Díaz, asesor de SAYDEX, empresa concesionaria del software RAYEN de registro clínico electrónico.

La ficha clínica electrónica fue implementada en junio de 2012, en el Cesfam Dr. Mateo Bencur, teniendo muy buena acogida tanto de funcionarios como usuarios del CESFAM.

El desarrollo de estas jornadas permite una retroalimentación entre la empresa y los usuarios clínicos de RAYEN, buscando la mejora continua en la atención y registro clínico electrónico en su totalidad. La jornada se desarrolló con presencia de Víctor Alvarado, referente técnico del Servicio de Salud, destinando tiempo para plantear inquietudes sobre la utilización de la ficha como de los resultados estadísticos que arroja el mismo por programa de salud y estamento.

Sin duda, la visita del asesor de la empresa SAYDEX, ayudará a mejorar el registro electrónico para prestar una mejor atención y servicio a los usuarios del Cesfam Dr. Mateo Bencur.
Compartir