20 de Abril del 2021
CON 2000 ESTUDIANTES FINALIZÓ PROGRAMA ESCOLAR DE NATACIÓN
DICIEMBRE
05
CON LA PARTICIPACIÓN DE APROXIMADAMENTE 2000 ESTUDIANTES FINALIZÓ LA SEMANA PASADA EL PROGRAMA DE EXPERIENCIAS ACUÁTICAS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA “APRENDIENDO EN EL AGUA : UNA AVENTURA DIFERENTE”, DIRIGIDA A LOS ALUMNOS(AS) DE PRIMER CICLO BÁSICO DEL SISTEMA EDUCATIVO MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS.
La citada propuesta de innovación educativa de la Coordinación Comunal de Educación Extraescolar de la CORMUPA, tuvo como propósito atender a los estudiantes pertenecientes al primer ciclo de enseñanza básica de los establecimientos del sector municipal. Durante ocho meses aproximadamente 2000 estudiantes, de 17 establecimientos educacionales de enseñanza básica municipal de la comuna, asistieron durante su jornada habitual de clases de educación física, a la piscina temperada del gimnasio fiscal de punta arenas.

Todos los estudiantes beneficiados fueron trasladados al recinto deportivo por el Sistema de Transporte Escolar Municipal (TEM CORMUPA), en un gran esfuerzo y compromiso institucional de brindar el máximo de facilidades para que el segmento estudiantil considerado en este proyecto hiciera buen uso de la citada alternativa.

La Jornada de Clausura se realizó el pasado sábado 1 de diciembre en el 3º Encuentro Formativo de Natación con la asistencia de aproximadamente 1000 personas entre alumnos, padres y apoderados participantes de la tercera etapa del citado programa.
Compartir