20 de Enero del 2020
LICEO BICENTENARIO LUIS ALBERTO BARRERA CUMPLE 107 AÑOS
SEPTIEMBRE
08
En un solemne desfile, la comunidad educativa de este tradicional establecimiento de la comuna de Punta Arenas dio inicio a sus actividades de aniversario.
El 2 de septiembre, la comunidad educativa del Liceo Bicentenario Luis Alberto Barrera conmemoró su aniversario número 107 desfilando ante autoridades, apoderados y público en general en la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero de la ciudad de Punta Arenas.

Para tal fin, el alumnado fue convocado al liceo desde muy temprano para poder dar curso a los preparativos previos relacionados con el desfile. Fue así como a las 11 de la mañana toda la comunidad educativa enfiló rumbo a la Plaza de Armas con mucho entusiasmo y alegría.
Tras tomar ubicación en el paño asignado protocolarmente por la autoridad militar a cargo del desfile dominical (Fuerza Aérea), la comunidad educativa se pudo reunir con los integrantes del Centro de Ex Alumnos y Amigos además de la directiva del Centro de Padres y Apoderados, todos quienes ocuparon sus respectivas ubicaciones previo al desfile.

Al mediodía, la banda de guerra e instrumental de la Fuerza Aérea y la Armada de Chile dio el vamos al desfile dominical, con la entonación del himno nacional mientras se izaba el pabellón patrio. Posteriormente, los alumnos estandartes encabezaron el paso de la comunidad educativa del Liceo Bicentenario Luis Alberto Barrera, la que fue vitoreada por el público y las autoridades presentes en el palco de honor.
Compartir