20 de Abril del 2021
ESCUELA CROACIA INICIÓ 3º CAMPAÑA "EN PRIMAVERA, ELLOS TAMBIÉN NOS NECESITAN"
AGOSTO
23
Centro de Alumnos y Club Dog Lover preocupados de las mascotas abandonadas.
La Tercera Campaña de recolección de alimento para el Canil “CODDA” iniciaron los alumnos de la Escuela República de Croacia, quienes comprometidos con esta loable causa, trabajan junto a toda su comunidad escolar.

En las dos campañas anteriores lograron recolectar una significativa cantidad de alimento y mantas que fueron entregadas en los meses de invierno al canil, que actualmente, alberga a más de un centenar de canes abandonados.

Los estudiantes se mostraron muy agradecidos de la importante colaboración que les brindó Don Mario Drpic propietario de la Ferretería San Marcos, quién en ésta segunda etapa de la Campaña, además de hacerles una gran rebaja en el valor de los alimentos, les obsequió también una importante cantidad de ellos.

Es esta una loable actividad, un gran ejemplo que nos brindan los alumnos de la Escuela Croacia, los que liderados por su Centro de Alumnos y el Club Dog Lover, se han comprometido y efectivamente cumplen, en cuanto a mantener una preocupación constante en el desarrollo de tal propósito.
Compartir