05 de Febrero del 2023
SECRETARIO DE LA CORMUPA PREMIÓ A ESTUDIANTE CLAUDIA REYES
AGOSTO
14
Ganadora del Concurso de Afiches de la Campaña de Incentivo a la Asistencia Escolar cursa 8º B de la Escuela Villa Las Nieves.
En la tarde de ayer, el Secretario General de la CORMUPA, Orlando Estefó, premió a la estudiante de 8º B de la Escuela Villa Las Nieves, Claudia Reyes, por haber ganado el concurso de afiches correspondiente a la Campaña de Incentivo a la Asistencia Escolar.

El acto de premiación se llevó a cabo al inicio de una reunión con directores de establecimientos educacionales del sistema municipal de la comuna y contó con la presencia de los padres de la estudiante.

Cabe destacar que si bien el único premio del concurso era la publicación del afiche ganador que será distribuido en las escuelas y liceos, además de oficinas públicas, Orlando Estefó hizo entrega de dos obsequios a la alumna, consistentes en útiles escolares y una radio. Claudia Reyes, por su parte, explicó a los asistentes el proceso de creación del afiche y los aspectos que la motivaron a diseñarlo.

Finalmente, el Secretario de la CORMUPA, anunció que al término del año, se premiará a los cursos con mejor asistencia de cada establecimiento educacional del sistema de educación municipal, mediante la entrega de un televisor plasma para la sala.
Compartir