05 de Febrero del 2023
LICEO BICENTENARIO FESTEJÓ A DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO
JUNIO
15
En el marco de la celebración de cumpleaños del director, el Centro de Alumnos organizó una actividad en honor al festejado.
La mañana del día viernes 25 de mayo de 2012 fue ocasión para que nuevamente el alumnado del establecimiento, representado por su Centro de Alumnos y las directivas estudiantiles de los 18 cursos que hay actualmente, homenajearan al director del Liceo Bicentenario Luis Alberto Barrera, don Raúl Alvarado.

Pasadas las 10 de la mañana, don Raúl fue invitado a participar de un acto en el patio de luz del establecimiento junto al alumnado, donde se había montado previamente un escenario y un panel que decía “feliz cumpleaños”. En ese contexto, el Centro de Alumnos le manifestó su enorme alegría de que el liceo bajo la modalidad Bicentenario les permitiese a todos ellos poder alcanzar en un corto tiempo, aquellas metas de éxito académico y/o personal.

A continuación, la alumna Hillary Agustinos Risco interpretó el tema musical “el sueño imposible” de Joe Darion y Mitch Leigh, bajo la coordinación del profesor Jorge Risco.

Como punto culmine de la ceremonia, el centro de alumnos invitó al festejado a que pasara al escenario para hacerle entrega de un obsequio, que consistió en un retrato al oleo del propio director, quién muy emocionado se dirigió a los presentes haciendo ver que como ex alumno, profesor de Química, Inspector General y hoy encargado del único Liceo Bicentenario en la Región de Magallanes, hará todo lo que esté a su alcance para que el Liceo Luis Alberto Barrera tenga en el más breve plazo logros que hagan sentirse plenamente orgullosos a sus alumnos e integrantes de dicha comunidad educativa.
Compartir