20 de Abril del 2021
CAMPEONATO DEPORTIVO 30 AÑOS CORMUPA
JUNIO
14
Congregó a funcionarios y funcionarias de Administración Central, Programas de Atención al Menor y establecimientos de Atención Primaria de Salud.
En el marco de la celebración de los 30 años de la Corporación Municipal de Punta Arenas para la Educación, Salud y Atención al Menor, la Administración Central de la entidad se encuentra organizando un Campeonato Deportivo que incluye las disciplinas de fútbol varones, fútbol damas y pin pon varones.

El primer encuentro se efectuó recientemente en el Gimnasio del Liceo Polivalente Sara Braun y contó con la participación de equipos integrados por funcionarios y funcionarias de todas las oficinas de CORMUPA, sumando también a algunos miembros de programas de Atención al Menor y de la Atención Primaria de Salud.

En fútbol los resultados fueron el equipo “Salud A” marcó 7 goles superando al equipo “Salud B”, que marcó 4 goles. En tanto que el equipo “Administración” marcó 11 goles, venciendo al equipo “Escuela 18 de septiembre”, que marcó 5 goles.

En fútbol damas, el equipo “Salud A” marcó 5 goles, superando al equipo “La mochila”, que marcó un gol.

Finalmente en el Pin Pon varones se coronó como campeón Rodrigo Parada, funcionario de la Oficina de Personal y Remuneraciones, alcanzando el segundo lugar, Juan Pablo Álvarez, Director de Planificación y Estudios, en tanto que el tercer lugar fue para Alex Oyarzun, profesional del Área Educación. Así lo informó uno de los organizadores del certamen, Ricardo Oyarzo, señalando que la próxima fecha del campeonato se jugará el 23 de junio.
Compartir