20 de Enero del 2020
HOY LUNES SE DIÓ INICIO AL PROGRAMA DE NATACIÓN ESCOLAR PARA LOS ESTUDIANTES DEL SECTOR MUNICIPAL.
ABRIL
09
DIRIGIDO A LOS ALUMNOS(AS) DE 1º CICLO DE ENSEÑANZA BÁSICA DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES MUNICIPALES DE PUNTA ARENAS.
Con la asistencia de aproximadamente 70 alumnos de 3º básicos de las escuelas Villa las Nieves y Portugal partió PROGRAMA DE EXPERIENCIAS ACUÁTICAS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA “APRENDIENDO EN EL AGUA : UNA AVENTURA DIFERENTE”, dirigido a los estudiantes de 1º ciclo de enseñanza básica de los colegios municipales. Los estudiantes asistirán de lunes a viernes dentro de la jornada habitual de clases de educación física durante 10 sesiones seguidas, (1 vez a la semana), para recibir clases de Ambientación al Medio Acuático, Seguridad en el Agua e Iniciación a las Actividades Acuáticas, en sesiones de trabajo de 45 minutos.

Este Programa se divide en 3 Etapas, en cada una de ellas asistirá un número aproximado de 700 alumnos los que serán trasladados al recinto deportivo por el Sistema de Transporte Escolar Municipal (TEM CORMUPA), en un afán y compromiso institucional de brindar el máximo de facilidades para que el segmento estudiantil considerado en este proyecto pueda hacer buen uso de esta alternativa.

Este proyecto de Innovación Curricular hará su presentación oficial el día martes 17 de Abril a las 10:00 hrs. en la Piscina Temperada del Gimnasio Fiscal con la asistencia de autoridades, invitados especiales y los principales beneficiarios de dicha propuestas, los alumnos del Sistema Educativo Municipal.

Confiamos en que contaremos con todo el apoyo para el éxito de esta actividad por parte de las comunidades educativas, con el solo afán de que los educandos dependientes de nuestra entidad tengan acceso a este importante beneficio.


Informaciones: Coordinación Comunal de Educación Extraescolar. CEDEX. CORMUPA.
areagestion.extraescolar@cormupa.cl
José Menéndez 741 – 2º piso.
247212
www.facebook.com/CEDEX.CORMUPA
www.cedexcormupa.cl
Compartir