28 de Abril del 2024
VARONES DEL LICEO LUIS ALBERTO BARRERA CELEBRARON A LAS MADRES
JUNIO
29
Por su aporte a la sociedad.
En un alto a las labores diarias que realiza todo el personal que trabaja en el Liceo Bicentenario Luis Alberto Barrera, los profesores varones organizaron una actividad de camaradería en el salón de actos del establecimiento en la cual se enalteció la labor que llevan a cabo las profesoras mujeres y las asistentes de la educación con ocasión de celebrarse el Día de la Madre.

En dicha ocasión, tres de los cinco integrantes del cuerpo directivo, don Raúl Alvarado, don Jorge Gómez e Iván Guerrero, dieron la bienvenida a todas las festejadas en un marco solemne acorde a esta actividad, destacando un decorado de sillas y mesas cubiertas de manteles blancos acompañado de un juego de flores distribuidas ordenadamente junto a un mural de fondo que en forma de corazón decía la leyenda “las manos de mi madre son como pájaros en el aire”.

El animador de este evento, don Ramón Alvarado, destacó el esfuerzo que llevan a cabo todas las mamás que día a día se esmeran por hacer un mundo mejor para que sus hijos puedan disfrutar de un mejor porvenir.

Posteriormente, se dio paso a un video digital de diez minutos de duración, creado por los docentes Marcelo Águila y Héctor Vidal, que mostró los rostros de todas quienes trabajan en nuestro Liceo Bicentenario, junto a alguna fotografía de sus seres queridos más preciados, lo cual ocasionó más de alguna lágrima en algunas de las festejadas.

Luego de dicha presentación, se dirigió a las homenajeadas coordinador del Liceo Bicentenario, don Raúl Alvarado, quién hizo hincapié en el aporte que las madres entregan a la sociedad misma dentro de sus posibilidades, en pos de formar generaciones de bien que engrandezcan a su entorno.

Tras las palabras del señor Alvarado, se dio paso a un ambiente más festivo, matizado por la destacada participación de los cantantes Tomás Villarroel, Pedro Henríquez y Camilo Vivar, quienes aportaron un toque recreativo a la velada interpretando temas musicales de hoy y de antaño que fueron aplaudidas muy enfervorizadamente por los presentes.

Finalmente, en nombre de las madres y mujeres homenajeadas, la profesora Agueda Rabanal agradeció el gesto de sus pares varones de haberles organizado una velada maravillosa y de primer nivel.
Compartir