09 de Agosto del 2022
Escuela Hernando de Magallanes celebra Día de la Convivencia Escolar
ABRIL
28
Estudiantes junto a sus profesores celebraron el día de la Convivencia Escolar realizando actividades de reflexión y recreativas.
La Convivencia es la condición de relacionarse con las demás personas a través de una comunicación permanente fundamentada en el afecto, respeto y tolerancia que permita convivir y compartir en armonía con los demás en las diferentes situaciones de la vida.

Es así que dando énfasis al significado de convivencia, el día martes 26 de abril, estudiantes y docentes de la Escuela Hernando de Magallanes, desarrollaron diversas actividades durante la jornada, tales como:

Actividad de reflexión: cómo vemos y vivimos la convivencia en el curso, y cómo poder mejorarla. Seguidamente seleccionamos dos acciones, comprometiéndonos a trabajar y cumplir.

Desayuno compartido: actividad que permitió interactuar de forma diferente y más relajada con otros compañeros.

Actividad recreativa: Se presentaron diversas actividades de esparcimiento tales como juegos inflables, juegos de mesa, yoga, karaoke, spa.

Además se hizo entrega de un presente a cada estudiante.

Cabe destacar que: Tanto para estudiantes como docentes el día de convivencia escolar, fue un día simplemente MARAVILLOSO.

Queremos resaltar la gentileza del personal de I.N.D, por su cooperación en facilitar los juegos inflables, destacando su apoyo y preocupación en el bienestar de nuestros estudiantes.
Compartir