07 de Diciembre del 2019
DESFILE DE ANIVERSARIO DEL BARRIO 18 DE SEPTIEMBRE
SEPTIEMBRE
23
La actividad se realizó el primer día de septiembre marcando el inicio a un extenso programa de festejos
Nuevamente, el CESFAM 18 de Septiembre marcó presencia en el desfile por el aniversario N°63 del Barrio 18 de Septiembre, con una delegación conformada por funcionarios de sus distintos estamentos. El personal de salud fue acompañado por la Directora (S) Mariagne Palma, a quien le correspondió compartir la tarima de honor con la diputada Sandra Amar, Gobernador Homero Villegas, Alcalde de la comuna Claudio Radonich e invitados especiales a esta importante conmemoración.
La avenida Martínez de Aldunate, fue testigo de la presentación de las fuerzas vivas de este antiguo sector poblacional, en un día soleado pero con una sensación térmica cercana a cero. La presentación de las delegaciones fue acompañada por la banda instrumental de la V División de Ejército y observada por los residentes del sector, ya acostumbrados a esta celebración que viene ocurriendo hace 4 años.
Para el personal del CESFAM 18 de Septiembre, estos festejos recuerdan la fundación del establecimiento de salud, fruto del esfuerzo y enacidad de los primeros habitantes del barrio.
Compartir