25 de Agosto del 2019
CESFAM 18 DE SEPTIEMBRE FESTEJÓ SUS 59 AÑOS DE EXISTENCIA
JULIO
23
Con servicios engalanados y personal disfrazado comenzó la semana de celebraciones por el aniversario N°59 del establecimiento
La comisión Aniversario, conformada por funcionarios del CESFAM, elaboró el programa de festejos para la semana del 8 al 12 de julio, de manera de recordar la colocación de la primera piedra del Policlínico 18 de Septiembre, el día 10 de julio del año 1960, que ha sido instituida como la fecha de fundación. El programa consideró una tarde recreativa para el 10 de julio y una cena el día viernes 12, ocasión en que se coronó a los reyes Jennifer Oyarzún, Tens, y Gustavo Viloria, médico, ambos pertenecientes al Sector 2 o sector Azul del CESFAM.
Este aniversario es el último en las actuales instalaciones según la Directora del establecimiento Ximena Paredes Uribe, pues ya se informó al personal que la anhelada normalización dará inicio en el año 2020. Con esto, se espera superar las graves falencias de infraestructura que presenta el actual edificio, cuyo personal entrega atención a su comunidad usuaria, en condiciones que no son las óptimas.
Es un doble motivo por el cual celebrar y así lo han entendido también los usuarios, que han elogiado el ambiente festivo de su centro de salud.
Compartir