22 de Septiembre del 2018
FINALIZA XXI CAMPEONATO INTERNACIONAL DE VOLEIBOL, COPA 50 AÑOS ESCUELA HERNANDO DE MAGALLANES
AGOSTO
22
Colegio Alemán se coronó campeón del certamen
La competencia dirigida a la categoría Sub 13, se desarrolló en el gimnasio del establecimiento con un importante marco de público, y los partidos fueron muy disputados. A pesar de la corta edad de los jugadores demostraron un excelente nivel técnico y táctico.
La camaradería entre los profesores, y la interacción entre los niños fue lo más destacable de toda esta fiesta deportiva, así como la calidad de cada uno de los profesores, quienes además de poseer grandes condiciones como formadores, también ponen un especial énfasis en la formación como persona de cada uno de sus dirigidos, viéndose reflejado tanto dentro como fuera de la cancha.
Los lugares obtenidos por las diferentes delegaciones fueron:
10° lugar: INSTITUTO DON BOSCO
9° lugar: COLEGIO BRITANICO
8° lugar: GOBERNADOR GREGORES
7° lugar: SANTA CRUZ “B”
6° lugar: ESCUELA GABRIELA MISTRAL DE TRAIGUÉN
5° lugar: INSTITUTO REGIONAL FEDERICO ERRAZURIZ DE O´HIGGINS
4° lugar: ESCUELA HERNANDO DE MAGALLANES
3° lugar: ESCUELA GABRIELA MISTRAL DE GALVARINO
La final fue disputada entre los representativos de Colegio Alemán de Punta Arenas y la Escuela Municipal de Voleibol de Santa Cruz, siendo los parciales 26 – 24 / 25 – 8, favorables para el equipo del Colegio Alemán, quien fue el merecido ganador de esta competencia.
Este campeonato fue organizada por la escuela Hernando de Magallanes, patrocinada por la Asociación de Voleibol de Punta Arenas, y financiada por el Gobierno Regional, a través del Proyecto Nacional de Desarrollo Regional.
Compartir