22 de Septiembre del 2018
MESA SOCIAL DEL ADULTO MAYOR
JULIO
30
Establecimientos de atención primaria de CORMUPA están convocando a instituciones, organizaciones sociales, personal de salud y comunidad a jornada de trabajo en favor de los adultos mayores
Los Centros de Salud Familiar “Carlos Ibáñez” y “18 de Septiembre” han convenido en conformar la Mesa Social del Adulto Mayor con el objetivo de integrar a instituciones, organizaciones gubernamentales, ONGs, representantes de organizaciones de Adultos Mayores, voluntariados, dirigentes vecinales, directivos y personal de salud a una propuesta de trabajo en Red. La actividad se realizará el día 2 de agosto próximo, a partir de las 14:30 hrs. en dependencias del CESFAM Carlos Ibáñez ubicado en Avenida Frei N° 1102 esquina Pedro Bórquez.
Las Directoras de ambos establecimientos, enfermera María Soledad Araneda y matrona Ximena Paredes Uribe, esperan que el resultado de este encuentro permita enfrentar como Red, los más urgentes requerimientos de la población adulta mayor del territorio asignado a sus establecimientos.
Compartir