24 de Enero del 2018
NAVIDAD SALUDABLE PARA NIÑOS Y NIÑAS DE LA SALA DE ESTIMULACIÓN
ENERO
02
Jornada de promoción de estilos de vida saludables en torno a la Navidad ya se vuelto una tradición para el Cesfam 18 de Septiembre
El día 21 de diciembre se realizó una jornada de promoción de estilos de vida saludables dirigida a los niños y niñas de la Sala de Estimulación del CESFAM 18 de Septiembre. A la jornada asistieron 18 familias quienes disfrutaron de una entretenida tarde que tuvo como invitado al Viejito Pascuero. El programa contempló una once saludable basada en frutas frescas, una clase de zumba padrehijo, un concurso de comida entretenida y la entrega de obsequios donados por el personal del establecimiento de salud. Cada beneficiario(a) del programa de estimulación temprana recibió además, una colación saludable.
El equipo responsable de esta entretenida tarde navideña está conformado por: Pamela La Paz educadora de párvulos, Jorge Inostroza terapeuta ocupacional, Viviana Paredes y Rocío Farías fonoaudiólogas y Andrea Tenorio nutricionista.
La Sala de Estimulación pretende el acceso de toda la población infantil inscrita en el CESFAM, a los talleres y consultas personalizadas, por lo que ingresan de manera espontánea o por derivación del equipo de salud. Durante el año 2017, el equipo de trabajo atendió un total de 134 niños y niñas de 0 a 4 años y 11 meses de edad, hasta el cumplimiento de su edad de egreso.
Compartir