11 de Diciembre del 2018
FALLECE LA FUNCIONARIA MAS ANTIGUA DEL CESFAM 18 DE SEPTIEMBRE
AGOSTO
28
Deceso se produce en el Hospital Clínico después de una larga enfermedad
Un triste inicio de semana tuvo el personal del CESFAM 18 de Septiembre luego de despedir a la que fue su más antigua funcionaria, Doña Elsa Marihueico Pérez (Q.E.P.D.) quien falleció el día viernes 25 de agosto, recién pasado.
La pérdida encuentra al establecimiento preparándose para la celebración de la atención primaria por lo que la partida de quien fuera por años la Encargada de Farmacia del establecimiento, cobra un especial significado. Y es que Doña Elsa tuvo una vida dedicada al cuidado de la salud de otros, 45 años en total, desde que un día 26 de junio del año 1972, iniciara su vida laboral como técnico paramédico del Hospital de Porvenir. Luego de cortos años se trasladó al Hospital Regional Lautaro Navarro Avaria hasta el año 1981, en que por el proceso de municipalización, fue trasladada al Cesfam 18 de Septiembre en el que trabajaba hasta la fecha de su deceso.
Para quienes conocieron de cerca a Doña Elsa será imposible olvidarla ya que forma parte de muchos momentos inolvidables en el ámbito de trabajo y fuera de él, y del pequeño grupo que conforman los que partieron antes que ella y que permanecen en la memoria del CESFAM. El consuelo de sus compañeros y compañeras de trabajo es el término de las dolencias físicas que la apartaron de sus actividades habituales y el acompañamiento multitudinario a su última morada.

Compartir