17 de Diciembre del 2018
Se desarrolló versión 19 de Copa Integración Escuela Hernando de Magallanes
AGOSTO
23
Con la participación de las selecciones Saint Thomas College, de la ciudad de Osorno Instituto Regional Federico Errazuriz de la ciudad de Santa Cruz, región de O´Higgins el representativo de Puerto Santa Cruz, Argentina Colegio Alemán de Punta Arenas, más los representativos de Magallanes.
Entre los días 18, 19 y 20 de agosto, en el gimnasio de la escuela Hernando de Magallanes, se desarrolló la XIX versión del torneo de voleibol masculino organizado por este establecimiento, el cual este año lleva el nombre de “COPA INTEGRACION”. Este torneo se encuentra enmarcado en las actividades de celebración del cuadragésimo noveno aniversario de este establecimiento al servicio de la comunidad. En la versión de este año participaron: Saint Thomas College, de la ciudad de Osorno Instituto Regional Federico Errazuriz de la ciudad de Santa Cruz, región de O´Higgins el representativo de Puerto Santa Cruz, república argentina Colegio Alemán de Punta Arenas, más los representativos de Magallanes. Este campeonato se disputó en las categorías sub14 y sub19.
Para la organización de este importante evento contamos con el importante apoyo de instituciones tales como: Instituto Nacional de Deportes Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas y Corporación Municipal de Educación.
El torneo se desarrollo en total normalidad, disfrutando de partidos de muy alto nivel técnico. Este año los equipos que nos visitaron presentaron un excelente nivel, además de ser muy parejos los equipos, en ambas categorías.
Los resultados finales fueron los siguientes:
CATEGORIA SUB14:
1er LUGAR: Puerto Santa Cruz, Argentina
2do LUGAR: Saint Thomas College, Osorno
3er LUGAR: Colegio Alemán, Punta Arenas
4to LUGAR: Magallanes “B”
CATEGORIA SUB19:
1er LUGAR: Magallanes “A”
2do LUGAR: Puerto Santa Cruz, Argentina
3er LUGAR: Instituto Federico Errazuriz, Santa Cruz
4to LUGAR: Saint Thomas College, Osorno
Compartir