09 de Diciembre del 2018
TARDE ENTRETENIDA PARA NIÑOS DEL BARRIO 18 DE SEPTIEMBRE
AGOSTO
23
Iniciativa conjunta entre la Junta de Vecinos N° 20 y el CESFAM 18 de Septiembre
La sede vecinal de la Junta de Vecinos N° 20 ubicada en Pérez de Arce 1865, a pasos del CESFAM, fue el lugar donde se congregaron niños y niñas de la Escuela de Lenguaje Nuevo Sol, Escuela 18 de Septiembre y usuarios y usuarias del establecimiento de salud para disfrutar de una tarde entretenida. La actividad fue financiada por la Junta Vecinal organizadora y aportes personales de funcionarios del CESFAM. Se entregaron globos y colaciones saludables a los asistentes. Y no faltó el pinta caritas que es siempre bienvenido por los más pequeños.
Paola Cardemil, Educadora de Párvulos y Directora de la Escuela de Lenguaje Nuevo Sol señaló que era “la primera vez que recibimos invitación a una jornada de este tipo ya que la coordinación con el establecimiento de salud tiene que ver, generalmente, con acciones de salud como vacunaciones y talleres educativos”. Señaló además que “para el proyecto educativo, el trabajo en red es un pilar fundamental por lo que es importante el acercamiento también a la junta vecinal, para ampliar la red de la escuela”.
Marisol Cárdenas, presidenta de la Junta Vecinal N° 20 se mostró muy satisfecha con el resultado de la actividad y la disposición de sus socios y socias a apoyar económicamente una iniciativa como esta “que es la primera pero no será la última”

Compartir