11 de Diciembre del 2018
DISTRIBUCION DE KITS DE ASEO A PACIENTES POSTRADOS DEL CESFAM 18 DE SEPTIEMBRE
AGOSTO
18
Gracias a colaboración de la agrupación AREVOL
La Agrupación Regional de Voluntariados AREVOL realizó una entrega de Kits de aseo a su asociado, Voluntariado del CESFAM 18 de Septiembre, quien destinó este importante aporte a los pacientes postrados del sector.
AREVOL nació el 6 de enero del 2012 con 14 agrupaciones, una de estas, el voluntariado del CESFAM 18 de Septiembre. Desde esa fecha, el establecimiento de salud primaria cuenta con recursos extras para ir en apoyo de las familias más vulnerables, y como en esta oportunidad, entre aquellas que han asumido el cuidado de familiares en situación de cama.
Los kits de aseo que aún están entregándose, constan de: Colonias, jabón líquido, toallitas húmedas, aceite emulsionado, pasta dental, prestobarbas y desodorantes de hombre y mujer, habiéndose entregado a la fecha, un total cercano a los 20 kits.
Las encargadas de la selección y entrega a las familias beneficiadas fueron las integrantes del Programa Postrado, Paola Frías enfermera, Cecilia Navarro kinesióloga y Jenny Mercado técnico de enfermería de nivel superior.
Compartir