12 de Diciembre del 2018
CESFAM 18 DE SEPTIEMBRE ELIGIÓ A SUS REYES
AGOSTO
11
Es un apronte para los festejos de la Semana de la Atención Primaria
El equipo de salud del CESFAM 18 de Septiembre ya eligió a quienes los representarán en las actividades de celebración de la Semana de la Atención Primaria. Se trata de Iván Jelincic Cabezas, Dentista con 12 años en la atención primaria y Marianela Almonacid Chaura, Tens con 8 años de ejercicio laboral, ambos son funcionarios del Servicio Dental del establecimiento y aceptaron gustosos el desafío de convocar a sus compañeros de trabajo a un mes de actividades ajenas al quehacer habitual.
Liderados por la representante de la alianza roja, Tens Sandra Barrientos y con el trabajo de un entusiasta grupo de funcionarias y funcionarios, el establecimiento medirá fuerzas con otros Cesfam de la comuna de Punta Arenas con el objetivo de alcanzar el cetro de la Aps.
El CESFAM 18 de Septiembre se encuentra a la espera de la construcción de un nuevo edificio por lo que este año, esta celebración tiene la particularidad de ser, en el mejor de los casos, la última en la actual construcción.
A la entrevista, los reyes se plantearon como meta de su reinado, difundir el trabajo desarrollado por el CESFAM y promover la inscripción al establecimiento dado que los recursos que el Minsal aporta al CESFAM dependen directamente de la cantidad de usuarios inscritos, lo que se conoce en el sector como Per Cápita.
Compartir