12 de Diciembre del 2017
39 ESTUDIANTES DEL LICEO POLIVALENTE SARA BRAUN REALIZARON PASANTÍA EN LICEO LUIS CRUZ MARTÍNEZ
JUNIO
03
La actividad benefició a alumnos de la especialidad Atención de Enfermería
Con el objetivo de contextualizar el aprendizaje entre estudiantes y docentes, se realizó una pasantía en el liceo Luis Cruz Martínez de Puerto Natales, que benefició a 39 estudiantes que cursan tercero y cuarto medio en la especialidad Atención de Enfermería del liceo polivalente Sara Braun.

Patricia Aguilar, jefe técnico del liceo polivalente Sara Braun, explicó que esta no es la primera vez que realizan una pasantía, ya que el año pasado los estudiantes de la especialidad Servicios de Turismo vivieron la experiencia de una pasantía en el liceo politécnico Hernando de Magallanes de Porvenir.

Asimismo, la directiva explicó: “La idea es que los estudiantes puedan ver cómo están implementadas las especialidades y qué actividades relevantes se realizan en cada uno de los establecimientos”. Lo que según indicó, constituye un aprendizaje significativo, que les permite robustecer su proceso formativo. De igual modo, los docentes que acompañan a los estudiantes, comparten sus experiencias entre pares con la finalidad de mejorar los aprendizajes.

En el segundo semestre, se realizará la segunda pasantía de los estudiantes de la especialidad Servicios de Turismo en Provenir, en tanto que los alumnos de la especialidad de Atención de Enfermería del liceo Luis Cruz Martínez de Puerto Natales tendrán la oportunidad de conocer el trabajo del liceo polivalente Sara Braun en una pasantía que tendrá lugar en esta comunidad escolar.

Compartir