11 de Diciembre del 2018
CENTRO DE ESTUDIANTES DEL LICEO SARA BRAUN REALIZÓ CAMPEONATO DE FUTSAL PARA DAMAS Y VARONES
JUNIO
02
Con gran participación de la comunidad estudiantil
Con el objetivo de favorecer la unión y una sana convivencia el centro de estudiantes del liceo polivalente Sara Braun organizó un campeonato interno de fútbol de salón para damas y varones, que contó con la participación de cuatro equipos de hombres y tres de mujeres.

Camila Calbucoy Devia, presidenta del centro estudiantil del liceo polivalente Sara Braun destacó el valor de una actividad organizada absolutamente por las y los jóvenes que logró gran adhesión entre sus pares.

El primer lugar en la categoría Damas lo obtuvo el equipo I.N.D. integrado por Noelia Calbucoy, María Paz Almonacid, Daniela Cuyul, Scarlett Díaz y Kristel López. El segundo lugar en la misma categoría fue para el equipo conformado por Fernanda Barboza, Camila Mancilla, Francisca Mera, Maira Alvarado y Paulina Tolosa.

En la categoría Varones, el primer lugar fue para el equipo Colo Colo, integrado por Juan Pablo Opazo, Roberto Maldonado, Nicolás Cárcamo, Nicolás Vivar y Alexis Díaz. El segundo lugar fue para el equipo Los Pumas, conformado por Salatiel Vera, Axel Mancilla, Mauricio López, Adalberto Pérez y Marcos Wetzell. En tanto que el equipo Real Madrid se llevó el tercer lugar, siendo integrado por los estudiantes Sebastián Cruz, Alan Foglia, Erick Martínez, Brayan Silva y Gregorio Ranieli.
Compartir