11 de Diciembre del 2018
ESCUELA CROACIA DONÓ PUZLES RECICLADOS A ADULTOS MAYORES
MAYO
11
En el marco de la celebración del mes del libro
Durante dos semanas, estudiantes de la escuela Croacia se dedicaron a reciclar puzles de diversos diarios y revistas para luego encuadernarlos y donarlos a adultos mayores que residen en el sector de Playa Norte, en una iniciativa organizada por el Centro de Recursos para el Aprendizaje de dicho establecimiento educacional, en el marco de la celebración del Mes del Libro.

Oriana González, encargada del Centro de Recursos para el Aprendizaje, explicó que la actividad llevó por nombre “Interactuando con los adultos mayores”. Fue ejecutada por 15 estudiantes que forman parte de los distintos niveles de la escuela Croacia y que ayudan en el trabajo de la biblioteca. Asimismo, indicó que la idea de esta iniciativa nació en respuesta a que a los adultos mayores gozan de completar puzles.

Durante el Mes del Libro, la biblioteca del establecimiento dio lugar a una pequeña muestra destinada a la vida y obra de Violeta Parra, adhiriendo a la celebración de los 100 años de la cantautora nacional, en tanto que durante todo el año lectivo organizará actividades propicias para el fomento lector.

Compartir