17 de Diciembre del 2018
CORPORACIÓN MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS AGASAJÓ A DIRIGENTES DE CENTROS ESTUDIANTILES
MAYO
09
Actividad fue organizada por el área Atención al Menor de la entidad en el marco de la celebración del Día del Estudiante
Con un desayuno realizado este martes 09 de mayo en el restaurante El Arriero, la Corporación Municipal de Punta Arenas agasajó a dirigentes que pertenecen a Centros Estudiantiles del sistema de educación pública municipal de la comuna, con motivo de la celebración del Día del Estudiante.

La actividad fue encabezada por la alcaldesa subrogante, Sandra Amar Mancilla, el secretario general de la Corporación Municipal de Punta Arenas, Segundo Álvarez Sánchez, en compañía de la jefa del área Educación, Beatriz Schmidt Lopizich y la jefa del área Atención al Menor de la entidad, Silvana Vera Morgado, contando con la presencia de directores y directoras de escuelas y liceos municipales.

Silvana Vera Morgado, explicó que con esta actividad se dio inicio a la implementación del plan de trabajo anual de fortalecimiento de la gestión de las organizaciones estudiantiles del sistema de educación municipal de Punta Arenas, en tanto destacó la alta convocatoria alcanzada en el encuentro.

Las y los dirigentes estudiantiles, recibieron como obsequio una libreta de apuntes que incluye información de interés. Tal es el caso del contenido mínimo que debe incluir el reglamento interno del Centro Estudiantil, según indica el decreto N° 524 en su artículo 12 descripción del proceso de conformación del Tribunal Calificador de Elecciones fichas de trabajo, cartas Gantt, entre otros. Material que fue recogido y organizado especialmente por el área Atención al Menor.
Compartir