12 de Diciembre del 2018
EXITOSOS RESULTADOS REPORTÓ EL PROGRAMA INTENSIVO DE ATENCIÓN DENTAL EN SU PRIMERA SEMANA
ENERO
23
Con 571 pacientes, 1219 atenciones y 247 altas
La primera semana de funcionamiento del Programa Intensivo de Atención Dental “Punta Arenas sonríe” produjo excelentes resultados. Lo que se puede evidenciar en el reporte de 571 pacientes, 1219 atenciones y 247 altas.

Así lo informó, Rosa Bidart Conejeros, jefa del área Salud de la Corporación Municipal de Punta Arenas para la Educación, Salud y Atención al Menor, explicando que durante la semana pasada ella misma se encargó de supervisar diariamente cada uno de los puntos de atención del programa, ubicados en los Centros de Salud Familiar de la comuna y el módulo que funciona en el Liceo Sara Braun.

Lo importante, según indicó, es que las y los usuarios que estando en lista de espera hayan cambiado sus datos de contacto, deben comunicarse con la central de llamadas o cuenta de whatsapp +56 9 9736 6467 o escribir al correo electrónico programasonrie@cormupa.cl, para actualizar la información correspondiente.

De este modo, se avanza en la concreción de uno de los ejes principales trazados para la actual administración del municipio de Punta Arenas, que apunta a otorgar soluciones concretas a los problemas de salud bucal que presenta la población.
Compartir