13 de Diciembre del 2018
REALIZARÁN BAZAR A BENEFICIO DE ANTONIA SUANEZ POVEDA
ENERO
20
La estudiante de la Escuela Villa Las Nieves que viajará a Estados Unidos para someterse a una operación que no se realiza en Chile
Este sábado 21 de enero se realizará un bazar a beneficio de Antonia Suanez Poveda, la estudiante de seis años de la escuela Villa Las Nieves que deberá viajar a Estados Unidos en marzo, para someterse a una operación que no se realiza en Chile y que busca comenzar a resolver su cardiopatía congénita compleja. La actividad se llevará a cabo en el Gimnasio de la Mujer, ubicado en calle Emilio Kovacevic #0680 entre las 12.00 y las 16.00 horas.

Macarena Poveda Soto, madre de Antonia explicó que también se contará con pintura facial para niños y niñas a un valor de mil pesos, agregando que otra de las actividades que se está organizando es una rifa fijada para el 20 de febrero. Cada planilla posee 25 números de 200 pesos, gracias a los cuales se podrá optar a interesantes premios, entre los cuales destaca un viaje de navegación a Isla Magdalena para dos personas.

El tiempo corre y Macarena explicó que este momento exige redoblar los esfuerzos para poder reunir los fondos necesarios que permitan concretar el viaje y la operación, con todo lo que eso implica. En tanto recordó, que las y los interesados en colaborar con esta causa, pueden realizar un aporte a la cuenta de ahorro del Banco Estado N° 91 96 46 48 447.


Compartir