12 de Diciembre del 2018
CESFAM 18 DE SEPTIEMBRE SOLIDARIZÓ CON ADULTO MAYOR NO VIDENTE
ENERO
17
La acción fue posible gracias al aporte de una organización benéfica de Punta Arenas
Una importante contribución fue entregada a un adulto mayor que es usuario del CESFAM 18 de Septiembre de la Corporación Municipal de la comuna, gracias a la gestión del integrante del Club Golheth Tem Wouk Punta Arenas, dependiente del Club de Leones Cruz del Sur, Alejandro Triviño Álvarez, quien se desempeña como psicólogo del sector 2 del citado establecimiento. Este profesional, acompañado del médico tratante del usuario, Pablo Caballero Marambio, concurrió al domicilio particular del beneficiario para hacer entrega de la donación consistente en artículos para el aseo personal y de la vivienda, además de un set de alimentos con alto poder nutritivo.

La coordinación con la organización solidaria de jóvenes permitió entregar apoyo a quien ha demostrado que la falta de visión no es un impedimento para la mantención de la independencia y que el bienestar también pasa por el respeto a sus propias decisiones.

Según Triviño: “Este aporte forma parte de un conjunto de acciones de ayuda a la comunidad que el club Golheth Tem Wouk realiza a lo largo del año, centrándose en mejorar la calidad de vida de adultos mayores vulnerables de nuestra ciudad”.

Compartir