17 de Diciembre del 2018
ESCUELA ESPAÑA REALIZA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD
ENERO
04
Para ir en ayuda de familia Collado Ordóñez, afectada por incendio que provocó el deceso de la estudiante de 3° A del establecimiento, Constanza Collado Ordóñez.
Desde hoy y hasta el viernes 06 de enero la escuela España realizará una campaña solidaria consistente en la recolección de alimentos no perecibles y artículos de aseo destinados a ayudar a la familia Collado Ordóñez que se vio afectada por un incendio que provocó el deceso de la estudiante de 3° A del establecimiento, Constanza Collado Ordóñez. Los aportes deben ser entregados en la dirección del establecimiento, ubicado en el pasaje Robles # 424.

Los restos mortales de Constanza están siendo velados en la capilla Nuestra Señora de Loreto, en tanto que hoy a las 16.00 horas se llevará a cabo una misa de despedida de la estudiante, para luego proceder a su funeral con destino al Cementerio Municipal de Punta Arenas.

Así lo informó, Susana Barrientos Mansilla, directora de la escuela España, agregando que todos los días, a partir de las 21.00 horas se realiza una cadena de oración por la recuperación de la madre de Constanza y de su hermano, quienes permanecen graves en la UCI del Hospital Clínico de Magallanes.

Compartir