15 de Diciembre del 2018
PROGRAMA POSTRADOS DEL CESFAM 18 DE SEPTIEMBRE ENTREGARÁ KITS DE ASEO A POSTRADOS
NOVIEMBRE
18
Gracias al aporte de AREVOL y servicios del establecimiento
La Red Regional de Voluntariados de Magallanes AREVOL entregó una importante cantidad de insumos de aseo personal al CESFAM 18 de Septiembre, en el marco de la distribución de ayudas sociales a los voluntariados asociados. En esta oportunidad, el aporte recibido por el establecimiento de salud será destinado a pacientes en condición de postración.

La ayuda social consiste en champú 250 cc, jabón líquido 350 cc, pasta dental 90 grs, aceite emulsionado 270 ml., colonia 260 ml., desodorantes en barra y en spray (para hombres y para mujeres) y toallitas húmedas de 50 unidades. El kit fue mejorado con cepillos y pastas dentales aportados por el Servicio Dental del establecimiento de salud y de mascarillas desechables donadas por Servicio Social del Sector 2, aumentando la plusvalía de la donación.

El equipo de salud del Programa Postrados integrado por la enfermera Paola Frías, la kinesióloga Cecilia Navarro y la técnico de enfermería de nivel superior Jenny Mercado, recibió con entusiasmo la donación ya que considera insumos importantes para el cuidado de la higiene de sus usuarios y usuarias.

Para Alejandro Fernández Gálvez, director interino del CESFAM 18 de Septiembre “este gesto será más un reconocimiento a la condición humana de nuestros usuarios que un aporte a la economía familiar y será también una manera de expresar un interés que va más allá del cuidado de su salud”.
Compartir