17 de Diciembre del 2018
CESFAM THOMAS FENTON ENTREGÓ CUENTA PÚBLICA
OCTUBRE
21
Informe destaca logros en salud familiar y comunitaria
El día martes 04 de octubre se realizó la cuenta pública del CESFAM Dr. Thomas Fenton.

La exposición estuvo a cargo del Director del establecimiento, Roberto Sandoval Caro, quien hizo una clara reseña de todas las actividades que se realizan en el CESFAM, destacando particularmente aquellas relacionadas con la comunidad.

La presentación se dividió por programa de salud, donde se señalaron los principales logros de cada programa desde el punto de vista asistencial y de las metas asignadas a cada uno, y los desafíos para el próximo año. Además, se presentaron todas las actividades comunitarias que realiza el equipo del CESFAM: talleres, visitas domiciliarias, atenciones dentales, rescate de usuarios inasistentes, curaciones, controles crónicos, etc.

La cuenta pública contó con la presencia del jefe (I) del área Salud de la Corporación Municipal de Punya Arenas, Oscar Barría, directores de otros establecimientos de salud de la comuna, representantes del Servicio de Salud Magallanes, dirigentes vecinales, dirigentes gremiales, integrantes de la comunidad y todo el personal del CESFAM.

Al término de la presentación Oscar Barría se dirigió a la concurrencia y felicitó al director del CESFAM por la presentación y los logros mostrados, en tanto que Eleodoro Andrade, en representación de la comunidad agradeció la buena disposición y el compromiso del establecimiento con todos sus usuarios.
Compartir