12 de Diciembre del 2018
CESFAM FENTON DESARROLLA ACTIVIDADES SOLIDARIAS
OCTUBRE
20
Con el objeto de estrechar lazos con la comunidad
Como una forma de estrechar la relación con la comunidad, y según la propia demanda de ésta de acuerdo a lo señalado en la última encuesta de satisfacción usuaria, el equipo del CESFAM ha comenzado a realizar actividades comunitarias y solidarias dentro y fuera del establecimiento.
Para ello se ha destinado el último miércoles de cada mes, en la jornada de la tarde, a realizar estas actividades, las que se extenderán hasta fin de año.

Cada jornada ha sido designada a un equipo del CESFAM, el que se encargado de su organización y ejecución, con el apoyo de todo el personal.
La primera actividad correspondió a una tarde recreativa para adultos mayores del sector, en donde jugaron bingo, tomaron once, recibieron material educativo y disfrutaron de la compañía del equipo del CESFAM.

La segunda actividad se desarrolló en la Hospedería del Hogar de Cristo, en donde se montaron distintas estaciones con actividades especiales: juegos de naipes, juegos para estimular la memoria, dominó, etc. Además tomaron once con preparaciones saludables que llevó el equipo del CESFAM. Los residentes y el personal del CESFAM quedaron mutuamente satisfechos y felices de la jornada vivida.
Compartir