13 de Diciembre del 2018
CESFAM THOMAS FENTON OBTUVO 2DO LUGAR EN SEMANA APS
OCTUBRE
20
Premiación se realizó en cena de gala de la CORMUPA
Como cada año, la segunda semana de septiembre, se celebró la Semana de la Atención Primaria de Salud. Con el objetivo de reconocer la importancia de la APS en mantener la salud de todos los chilenos a través de sus pilares de promoción y prevención, la abnegada labor de todos los trabajadores que la integran en pos de sus usuarios y la posibilidad de compartir momentos de sano esparcimiento y convivencia.

Durante la semana se realizaron diversas actividades solidarias (entrega de pañales a pacientes postrados, entrega de canastas familiares) y recreativas que pusieron en competencia a todos los establecimientos de salud primaria de la comuna, quienes se disputaron palmo a palmo la posibilidad de obtener el preciado primer lugar.

En una cena de gala realizada en el Casino Dreams de Punta Arenas se realizó la premiación, en la cual el CESFAM Dr. Thomas Fenton obtuvo un meritorio segundo lugar. Todo el equipo del establecimiento festejó este reconocimiento, empezando a prepararse ya para el año que viene.
Compartir