17 de Diciembre del 2018
CESFAM PRESENTE EN FESTEJOS POR 60 AÑOS DEL BARRIO 18 DE SEPTIEMBRE
OCTUBRE
01
Funcionarios y equipo de salud intercultural participaron de Te Deum ecuménico
Funcionarios de salud del CESFAM 18 de Septiembre y facilitadoras interculturales del establecimiento acompañados por el Director (I) Alejandro Fernández Gálvez, participaron con ofrendas en el Te Deum ecuménico celebrado por el Obispo Bernardo Bastres en la Parroquia de Fátima.
La masiva actividad congregó a fieles, vecinos y representantes de organizaciones e instituciones en la celebración de los 60 años de fundación del Barrio de Septiembre, dando inicio al programa de festejos que terminará con un desfile en el mismo barrio el día domingo 2 de octubre.
Para Fernández Gálvez “es un orgullo estar presente en estos festejos liderando a un establecimiento cuya historia se entrecruza con el origen del barrio que lo acoge. El Te Deum ha sido el espacio de encuentro para sus habitantes y para quienes están llamados a regir el destino de este sector y convertirlo en aquello que anhelan sus habitantes. Recojo el llamado de nuestro obispo Bastres a un reencuentro con los valores solidarios que movilizaron a los valientes pioneros que construyeron con sus propias manos este barrio que hoy nos enorgullece”.
Compartir