11 de Diciembre del 2018
ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD REALIZÓ TARDE RECREATIVA
SEPTIEMBRE
10
Con diversas competencias ejecutadas por las alianzas carrera por la corona 2016 – 2017
A pesar de que no todos pudieron ser ganadores, las actividades programadas por el Área Salud de Cormupa para celebrar la Semana de la Atención Primaria, resultaron ser del agrado de las distintas alianzas que representaron a los Centros de Salud Familiar de la comuna de Punta Arenas.

Orlando Estefó lideró la comisión organizadora del programa de festejos que convocó al personal de salud a la realización de tareas solidarias como la recolección de pañales y de canastas de víveres, juegos y tareas de difusión en medios de comunicación.

Por una semana, los equipos de salud fueron el centro de atención, siendo reconocidos sus esfuerzos y el sacrificio diario de convivir con las necesidades y demandas de la comunidad usuaria.

Una de las alianzas participantes fue la que representó al CESFAM 18 de Septiembre, que con más garra que suerte, se enfrentó a duros competidores en la jymkana de los reyes, tirar la cuerda y las profesiones cruzadas, entre otras.
Junto a sus reyes, Mariagne Palma y Pablo Caballero, dieron una dura lucha en las distintas competencias recordando con su grito de guerra, que han sido los ganadores en dos ocasiones.
Compartir