10 de Diciembre del 2018
SOLIDARIDAD PRESENTE EN PROGRAMA DE FESTEJOS DE LA SEMANA DE LA ATENCION PRIMARIA
SEPTIEMBRE
08
CESFAM 18 de Septiembre entregó aporte solidario a antiguo funcionario consistente en una canasta de víveres
Como cada año durante la Semana de la Atención Primaria, la comisión organizadora de los festejos entrega a las distintas alianzas, una serie de tareas en la carrera por la obtención de la Corona de Aps 2016 – 2017 y la ayuda social a familias vulnerables está siempre presente. Este es un momento propicio para mostrar a la comunidad que se puede trabajar no sólo para el cumplimiento de los objetivos institucionales sino también para tareas tan generosas como el prestar ayuda a quien enfrenta una difícil situación económica.

En el caso del CESFAM 18 de Septiembre, se reunieron víveres y útiles de aseo para ir en ayuda de José Millatureo, quien por muchos años se desempeñó como auxiliar de aseo del establecimiento. Si bien, la vida de este antiguo funcionario no ha sido fácil, siempre ha contado con el equipo de salud que no duda en considerarlo para ocasiones como ésta.

La entrega se realizó en el propio domicilio del beneficiado y estuvo a cargo de la Reina 2016, la enfermera Mariagne Palma y el director interino del CESFAM 18 de Septiembre, Alejandro Fernández Gálvez. Oficializó esta actividad la representante de la comisión organizadora, la trabajadora social Gladys Vivar.
Compartir