09 de Diciembre del 2018
EQUIPO GESTOR DEL CESFAM FENTON DESTACÓ EN SUPERVISIÓN DEL SERVICIO DE SALUD
AGOSTO
28
Sobre Plan de Mejora de la Pauta de Certificación de Salud Familiar
Recientemente el CESFAM Dr. Thomas Fenton fue evaluado conjuntamente por un equipo de profesionales del Servicio de Salud Magallanes, representado Ximena Lorca y la Corporación Municipal de Punta Arenas, representada por Jacqueline Barría en el marco de la supervisión del Plan de Mejora de la Pauta de Certificación del Modelo de Salud Familiar.

El equipo gestor del establecimiento, con el apoyo del equipo de salud del CESFAM, fue el encargado de llevar adelante esta tarea, que significó arduas horas de trabajo fuera de la jornada laboral, con el objeto de implementar estrategias que mejoren la calidad de las prestaciones entregadas y optimicen la gestión del CESFAM.

En dicha reunión cada encargada de eje dio a conocer todas las tareas realizadas en el período que permitieron el cumplimiento exitoso del Plan de Mejora.

El equipo de trabajo estuvo conformado por Katiuska Arévalo, Aurora Bustamante, Solange Pletícosic y Susana Castillo, quienes contaron con el apoyo y trabajo de todos los funcionarios del establecimiento para lograr este cometido.

En la reunión de supervisión, el equipo gestor recibió de parte de los profesionales evaluadores, muchas felicitaciones por el trabajo realizado, destacando la gran tarea llevada adelante e instándolos a continuar por la misma senda.

En dicha oportunidad, debido a las propuestas innovadoras que se presentaron, la representante del Servicio de Salud Magallanes se comprometió a realizar las gestiones necesarias para obtener recursos que permitan ampliar la oferta de prestaciones a adolescentes del establecimiento y de esa manera aumentar la integralidad de la atención que se ofrece, abarcando todo el ciclo vital.
Compartir