14 de Diciembre del 2018
CESFAM THOMAS FENTON DESTACÓ EN FERIA CARDIOVASCULAR
AGOSTO
28
La actividad se llevó a cabo en el Liceo Juan Bautista Contardi
Una destacada participación desempeñó el equipo del CESFAM Dr. Thomas Fenton en la Feria Cardiovascular organizada por el Servicio de Salud Magallanes y la SEREMI de Salud Magallanes en el Liceo Juan Bautista Contardi, con el objetivo de promocionar estilos de vida saludable, detectar la aparición de patologías crónicas y entregar actividades entretenidas para motivar a los asistentes a realizar cambios significativos en sus vidas.

El grupo ejecutor estuvo integrado por la nutricionista Valeria Aguilar, la kinesióloga Solange Pleticosic, la enfermera Verónica Agüero, la matrona Susana Castillo, la enfermera Flavia Araya, la TENS Jessica Miranda y el enfermero Mario Melipillán.

Entre las actividades llevadas a cabo por el personal del CESFAM Fenton en la feria destacaron las consejerías en salud sexual y reproductiva, prevención de cáncer cérvicouterino y de mamas, alimentación saludable, actividad física, junto a la aplicación del examen de medicina preventiva para adultos y adultos mayores y entrega de material educativo al público.

Compartir