11 de Diciembre del 2018
CESFAM 18 DE SEPTIEMBRE SE APRONTA PARA LA SEMANA DE LA ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD
AGOSTO
25
El equipo de salud del establecimiento realizó una jornada para organizar su participación en los festejos 2016
Una entretenida jornada vivieron las y los funcionarios del CESFAM 18 de Septiembre liderados por su director interino, Alejandro Fernández Gálvez en la sede de la Junta Vecinal N° 20. En la oportunidad, se desarrolló un programa de autocuidado a cargo de los psicólogos Alejandro Triviño y Sebastián Legüe que consistió en un juego de reconocerse a través de características particulares, logrando el deleite de todas y todos.

En la jornada se eligieron los representantes del establecimiento en la celebración que organiza el Área Salud para sus trabajadores y el cierre fue un almuerzo en un reconocido local de Punta Arenas.

El director del establecimiento reordó que esta jornada estaba enmarcada en objetivos ministeriales y la calificó como “una oportunidad para el encuentro de funcionarios que comparten el día a día pero que están centrados en el ejercicio de sus propias tareas y también para reconocer el clima laboral imperante, que aún con todas sus dificultades, muestra a un grupo positivo, motivado y comprometido con la gestión de su establecimiento”.
Compartir