17 de Diciembre del 2018
CORMUPA REALIZÓ TERCER ENCUENTRO CON CENTROS DE ESTUDIANTES
AGOSTO
18
La actividad fue organizada por el área Atención al Menor de la entidad
El área Atención al Menor de la Corporación Municipal de Punta Arenas realizó el tercer encuentro con Centros de Estudiantes del sistema de educación pública municipal de la comuna, con el objetivo de entregar herramientas a sus dirigentes, para que desarrollen un mejor gobierno estudiantil.

Así lo informó Hilda Gallardo Pérez de Arce, profesional de apoyo del área Atención al Menor señalando que con esta actividad se daba cumplimiento a la planificación anual de la entidad, que contempla cuatro encuentros de esta naturaleza.

La metodología empleada una vez más fue el foro teatro, a cargo de la actriz Sandra Alvarado, de la compañía teatral “A contra luz”. En tanto que los temas abordados fueron el trabajo en equipo y los roles del Centro Estudiantil con sus respectivas funciones.

“Hasta el momento las evaluaciones de nuestros talleres han alcanzado éxito. Las y los jóvenes aceptan y consideran bastante lo que se les entrega”, indicó la profesora Gallardo, adelantando que el próximo encuentro se llevará a cabo en septiembre.
Compartir