15 de Diciembre del 2018
RECONOCIERON A ESTUDIANTES DE TALLERES DE LOCUCIÓN Y TELEVISIÓN ESCOLAR
AGOSTO
08
Gabriel Vera Oyarzo recibió el premio “Nuevos Comunicadores”
El viernes 05 de agosto la Corporación Municipal de Punta Arenas a través de su Coordinación Comunal de Educación Extraescolar, hizo un alto en sus labores cotidianas para agasajar con una once realizada en el Hotel “Hain”, a los niños y niñas integrantes del Taller de Locución y Conducción de Eventos de dicha entidad corporativa. Esta agrupación estudiantil desarrolla un dedicado trabajo de preparación junto al locutor radial Pedro Güichapany Miranda, en un propósito que busca impulsar otra línea de desarrollo estudiantil en el campo de la formación integral, ensamblando su quehacer en la diversidad de manifestaciones artísticas y culturales que año a año son proyectadas en beneficio del universo escolar comunal.

En la ocasión también se reconoció el valioso y comprometido trabajo realizado por el Taller de Televisión de la Escuela Hernando de Magallanes, elenco estudiantil que cumplió un brillante cometido en los distintos puntos y etapas del certamen, con la atenta asesoría y conducción de la profesora Francis Velásquez Carreño.

La cita con este destacado grupo de escolares, contó con momentos de especial relevancia al momento de nominar al ganador del Premio “Nuevos Comunicadores, Daniel Ruiz Oyarzo”, galardón que fue otorgado al ex integrante de este taller escolar de locución y actual estudiante universitario de Medicina, don Gabriel Vera Oyarzo. La distinción fue entregada por Soledad y Alejandra Ruiz, hijas del recordado hombre de radio y comunicador social, quien da vida a la distinción que busca iluminar a nuevos talentos de las comunicaciones y el mundo radial.


Compartir