15 de Diciembre del 2018
SECRETARIA DE CORMUPA SE REUNIÓ CON SECRETARIO DE CORMUNAT
JULIO
19
A la reunión asistieron los equipos jurídicos de ambas entidades
Una enriquecedora reunión sostuvo la secretaria general de la Corporación Municipal de Punta Arenas, Cristina Susi Garrido con el secretario general de la Corporación Municipal de Natales, Alejandro Velásquez Ruiz, a la cual también asistieron los equipos jurídicos de ambas entidades.

El objetivo del encuentro era compartir experiencias significativas en el abordaje de causas jurídicas, lo que se vio ampliamente logrado, permitiendo el intercambio de información y estrategias de resolución de conflictos para el escenario actual.

En este sentido, Patricia Jara Rojas, asesora jurídica de la Corporación Municipal de Punta Arenas indicó que entre los temas más importantes de la reunión se abordó las bonificaciones proporcionales concernientes a las leyes 19.933 y 19.410, la ley 20.804 de titularidad y el atraso de remesas para el pago de bonos a los asistentes de la educación. Por su parte, Cristina Susi Garrido valoró positivamente la jornada, manifestando que encuentros como éste son muy fructíferos por lo que espera se repitan de manera periódica.
Compartir