15 de Diciembre del 2018
CORMUPA REALIZÓ GRAN FINAL Y PREMIACIÓN DE LA LIGA ESCOLAR DE FUTSAL MEDIA 2016
JULIO
05
La ceremonia se llevó a cabo el 1 de julio en el gimnasio del Liceo Industrial Armando Quezada Acharán
El viernes 1 de julio en el gimnasio del Liceo Industrial Armando Quezada Acharán se realizó la jornada final y premiación de la Liga Escolar de Futsal Media 2016, organizada por la Coordinación Comunal de Educación Extraescolar de la Corporación Municipal de Punta Arenas para la Educación, Salud y Atención al Menor.

En la fecha final se enfrentaron los equipos femeninos de los Liceos Bicentenario Luis Alberto Barrera y María Behety de Menéndez, obteniendo tercer y cuarto lugar respectivamente. En tanto, el equipo de varones del Liceo Politécnico Cardenal Raúl Silva Henríquez logró el cuarto lugar y el INSUCO José Menéndez alcanzó la tercera ubicación del torneo.

La definición de los equipos de damas del Instituto Superior de Comercio José Menéndez y del Liceo Politécnico Cardenal Raúl Silva Henríquez, dio como ganador del primer lugar del campeonato al representativo del INSUCO José Menéndez, mientras que el encuentro entre los equipos masculinos del Liceo Técnico María Behety de Menéndez y el Liceo Armando Quezada Acharán, hizo justo merecedor del dorado galardón de primer lugar al elenco industrialino.

En la ceremonia se entregaron los premios especiales a la alumna Viviana Barra del Liceo Luis Alberto Barrera por ser la “goleadora del torneo” y a la alumna Scarlet Téllez del INSUCO José Menéndez por la Valla Menos Batida. En la categoría masculina se premió a los alumnos Nicolás Valle del Liceo Politécnico y Alex Reyes del Liceo Industrial como goleadores del campeonato, mientras que el reconocimiento para la Valla Menos Batida correspondió a Francisco Ramírez del INSUCO.

Compartir