11 de Diciembre del 2018
TODO LISTO PARA EL XXIII FESTIVAL FOLKLÓRICO ESTUDIANTIL EN LA PATAGONIA
JUNIO
20
Este martes 21 de junio desde las 8.30 de la mañana se realizarán las marcaciones y pruebas de sonido en el gimnasio de la Escuela Portugal, ubicado en calle Chiloé 648.
A toda marcha se realizan los últimos preparativos para el XXIII Festival Folklórico Estudiantil en la Patagonia, bajo el slogan “Sueños Inmigrantes”. Una propuesta que en esta oportunidad cuenta con el financiamiento del Fondo de Fomento de la Música Nacional – Línea de Actividades Presenciales – Modalidad Festivales de Trayectoria del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Convocatoria 2016.

Este martes 21 de junio desde las 8.30 y hasta las 12.00 horas durante la mañana y desde las 14.30 y hasta las 18.00 horas por la tarde se realizará el proceso de marcaciones y pruebas de sonido en el gimnasio de la Escuela Portugal, ubicado en calle Chiloé 648. Esto, respetando el orden de llegada de los grupos de la competencia y del show.

El miércoles 22 y jueves 23 de junio todos los grupos clasificados deberán presentarse a las 17.00 horas en el mismo recinto, teniendo en cuenta que las cuatro categorías en competencia se presentarán en ambas jornadas. En tanto que el viernes 24 de junio los finalistas se concentrarán desde las 17.00 horas en el gimnasio del festival.

Enrique Esparza, coordinador general del certamen expresó: “Invitamos a la comunidad a respaldar el trabajo de los nuevos artistas y creadores que darán vida a esta nueva versión del Festival Folklórico Estudiantil en la Patagonia, marcando presencia en cada una de las jornadas festivaleras”.

Asimismo, indicó que las fotografías de la preselección, pruebas de sonido y marcaciones, como también de las jornadas centrales del festival se publicarán en el fanpage www.facebook.com/FestivalEstudiantilenlaPatagonia


Compartir