09 de Diciembre del 2018
FUNCIONARIOS DEL CESFAM THOMAS FENTON INCURSIONAN EN EL FOLKLORE
MAYO
25
El 20 de mayo participaron en un esquinazo a la Corporación Municipal de Punta Arenas con motivo de su aniversario
El conjunto folclórico de la Corporación Municipal de Punta Arenas tuvo una destacada participación en las actividades de celebración del 34 Aniversario.

El día 20 de mayo realizaron un esquinazo en dependencias de la Administración Central de la Corporación Municipal, donde fueron recibidos por la secretaria general de la entidad, Cristina Susi y todo el personal que labora allí, quienes se mostraron muy agradecidos de esta muestra de chilenidad de parte de funcionarios de la misma institución.

Dentro del conjunto folclórico tienen una participación importante tres funcionarios del CESFAM Dr. Thomas Fenton.Se trata de Jessica Miranda en el grupo vocal y Mario Melipillán junto a Karina Pacheco en el cuerpo de baile. Ellos junto al resto del grupo ensayaron intensamente en los días previos a su presentación, para que ésta fuera impecable, tal y como fue respaldado por los asistentes.

Las y los integrantes del conjunto quedaron muy satisfechos con su participación y esperan seguir desarrollando su trabajo artístico con el mismo entusiasmo y compromiso demostrado hasta ahora.
Compartir