11 de Diciembre del 2018
ESTE VIERNES CONTINÚA LIGA ESCOLAR DE FUTSAL MEDIA DE LA CORMUPA
MAYO
19
En el gimnasio del Liceo Polivalente Sara Braun a partir de las 14.30 horas
Este viernes 20 de mayo continúa la Liga Escolar de FUTSAL Media organizada por la Coordinación Comunal de Educación Extraescolar de la Corporación Municipal de Punta Arenas para la Educación, Salud y Atención al Menor. La jornada se llevará a cabo en el gimnasio del Liceo Polivalente Sara Braun a partir de las 14.30 horas.

Así lo informaron sus organizadores, recordando que el viernes 13 de mayo la misma actividad se realizó en el Liceo Polivalente María Behety de Menéndez. En dicha versión se enfrentaron los equipos femeninos del Liceo Sara Braun y el INSUCO José Menpendez, resultando vencedor este último, por siete goles a cinco. Así también lo hicieron los equipos del CEIA con el representativo del Liceo Politécnico Cardenal Raúl Silva Henríquez, ganando el partido este último por siete goles a cinco. Finalmente, se enfrentaron los equipos de damas del Liceo Luis Alberto Barrera que anotó tres goles, siendo vencido por el equipo del Liceo Polivalente María Behety que marcó cuatro goles.

En la categoría varones, se enfrentaron los equipos del INSUCO José Menéndez y el Liceo Industrial Armando Quezada Acharán, que empataron por tres goles. El CEIA se enfrentó con el Liceo Luis Alberto Barrera, resultado vencedor este último por siete goles a dos. En tanto que los equipos del Liceo Politécnico Cardenal Raúl Silva Henríquez y del Liceo Polivalente María Behety de Menéndez empataron por cuatro goles.


En la jornada se contó con la presencia de Christiane Endler Mutinelli, arquera y capitana de la Selección Chilena de Fútbol Femenino y del Club Deportivo Colo Colo y de la presidenta del Fútbol Femenino de Colo Colo, quienes al finalizar la jornada, interactuaron con deportistas de la Liga de Futsal.

Para este viernes 20 de mayo se enfrentarán los equipos de damas del CEIA y el Liceo Sara Braun a las 14.30, CEIA versus Liceo Sara Braun varones a las 15.10 horas, los equipos femeninos del Liceo Polivalente María Behety y Liceo Politécnico Cardenal Raúl Silva Henríquez a las 15.50 horas, los equipos masculinos del Liceo Industrial Armando Quezada Acharán versus el Liceo Polivalente María Behety a las 16.30 horas, los representativos femeninos del Liceo Luis Alberto Barrera y el INSUCO a las 17.10 horas, los equipos masculinos del Liceo Politécnico Cardenal Raúl Silva Henríquez y el Liceo Luis Alberto Barrera a las 17.50 horas.


Compartir