17 de Diciembre del 2018
LICEO MARÍA BEHETY DE MENÉNDEZ REALIZÓ JORNADA DE TRABAJO
MAYO
19
Con el objetivo de reformular el Proyecto Educativo Institucional
El Liceo Polivalente María Behety de Menéndez realizó una jornada extraordinaria que contó con la participación de todos los actores de dicha comunidad educativa, destacando la participación de estudiantes y apoderados, quienes desempeñaron un rol fundamental en la construcción del nuevo Proyecto Educativo Institucional.

En el texto del documento, destaca la siguiente afirmación: “Como Liceo Polivalente se deben atender las nuevas necesidades y desafíos que la sociedad actual representa, pero no desde una forma lineal, sino desde un pensamiento colectivo y humano, en el cual se desprendan todas las visiones para acoger y formar a los jóvenes que ingresen al establecimiento”.

La jornada fue dirigida por la directora del establecimiento, Marcela Andrade, con el apoyo de su equipo de gestión, quien destacó que las propuestas se trabajaron de forma colectiva y grupal. En tanto señaló: “Nuestro objetivo era responder a las necesidades y expectativas de cada participante, buscando la forma de abrir nuevas posibilidades de formación académica para una proyección tanto laboral como psicosocial, en donde el centro de todo es la unión y el vínculo entre el estudiante, la familia y el liceo”.

Compartir