17 de Diciembre del 2018
Cristina Susi: “Me alegra que hayan venido, porque esta es su Corporación”
MAYO
03
La secretaria general de la Corporación Municipal de Punta Arenas recibió los dirigentes del Sindicato de Asistentes de la Educación en el marco de manifestación regional.
En el marco de la marcha realizada el 02 de mayo por trabajadores del Sindicato de Asistentes de la Educación en repudio al Proyecto de Ley de Desmunicipalización y sus efectos en dicho gremio, Cristina Susi Garrido, secretaria general de la Corporación Municipal de Punta Arenas recibió a los dirigentes en su oficina, en tanto se comprometió a entregar la carta, con demandas sindicales, al directorio de la entidad.

“Yo recibí la carta, la presentaré al directorio para que sea leída en la próxima reunión y haré el mejor esfuerzo en lo que corresponda. Ojalá a nivel nacional ustedes obtengan una respuesta”, señaló la líder de la Corporación Municipal de Punta Arenas, Cristina Susi, quien salió a dialogar con las y los asistentes de la educación concentrados afuera de las oficinas de Jorge Montt # 890.

Asimismo, Susi agradeció a los manifestantes por haber concurrido a la Administración Central de la entidad que dirige. “Me alegra que hayan venido, porque esta es su Corporación”, expresó, del mismo modo que reconoció la importancia de todos los estamentos integrantes de las comunidades educativas, como piezas fundamentales del gran mapa de la Educación Pública Municipal de Punta Arenas.


Compartir